Ciudad, Información General

EDEA continúa con las charlas sobre riesgo eléctrico en el trabajo

blank
Cuidado. Durante los encuentros se refuerzan las diferentes medidas de seguridad que hay que tomar.

La empresa distribuidora de energía, EDEA continuó con el ciclo de charlas sobre Riesgo Eléctrico del Trabajo en la Vía Pública, con un nuevo encuentro del que participó personal que maneja guinches, grúas y equipos hidroelevadores pertenecientes a distintas empresas constructoras y de ventas de materiales de construcción.

Estas charlas son de carácter gratuito, dictadas por personal especializado de la empresa, y además incluyen una presentación multimedia y la distribución de una guía gráfica con recomendaciones para prevenir accidentes por contacto con redes eléctricas. El mismo está destinado a quienes se encuentran en potencial riesgo por su trabajo.

Por otra parte, EDEA ha confeccionado folletos con un contenido similar al material que se entrega en las distintas charlas, los cuales han sido ubicados en escaparates de 50 comercios proveedores de materiales y herramientas, para ser entregados a aquellos trabajadores que realizan su actividad en forma independiente.

Desde la empresa se informó que quienes por su actividad laboral estén interesadas en participar de estas charlas, pueden hacerlo comunicándose con el área de Relaciones Institucionales de la Compañía, llamando al 499-3247/48 para realizar su inscripción. Se recuerda que forma parte de la Campaña sobre Seguridad en la Vía Pública.

Se recuerda que en el marco de la certificación de la norma ISO 9.001:2008, EDEA incorporó el proceso que asegura la calidad en la gestión de la seguridad en la vía pública, lo cual constituyó un nuevo paso en el afianzamiento de su sistema de gestión integrado de calidad, seguridad y medio ambiente implementado por la compañía.

Deja un comentario