Ciudad

Economía plena con poca generación de empleo

En un mundo volátil, la Argentina sigue con viento de cola. Es por ello que es importante acercar a la comunidad la palabra de un reconocido economista, su visión macroeconómica y su opinión sobre la actualidad política y las perspectivas para el futuro.

El próximo sábado 21 de mayo estará en Mar del Plata una destacada personalidad de la Economía, consultado en los medios masivos de comunicación, autor de numerosos estudios y trabajos sobre temas económicos y sociales. Se trata de Juan Luis Bour (Economista Jefe de FIEL – Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas), quien dictará una conferencia en el marco del Ciclo Cultural de Los Gallegos Shopping, a realizarse a las 11.30 hs., en el nivel Cines.

 Al respecto, Bour adelantó los ejes por donde transitará la disertación:

“Las políticas públicas siguen siendo expansivas, pero se agotan los márgenes de capacidad, y la inversión es modesta. La escasa inversión se refleja en bajo crecimiento del empleo. Aparecen signos de incertidumbre (brecha cambiaria y la certidumbre de mayores controles). ¿Qué rasgos podemos esperar del “modelo económico” en 2012, cuán diferentes serán del “modelo” vigente?”.

Deja un comentario