Deportes, Fútbol

Dura caída

Unión perdió por 2 a 1 frente a San Martín en su visita a Tucumán, por la cuarta fecha del undecagonal del Torneo Argentino A de fútbol. Facundo “Colo” Vega abrió el marcador para el “Celeste” en el primer minuto del segundo tiempo. Mientras que igualó de penal Gustavo Ibáñez  a los 13 minutos, y Hernán Mattiuzzo, de cabeza, dio vuelta el resultado a los 32 minutos de esa misma etapa. Fueron expulsados Facundo Vega y  Lucas Oviedo en el local por doble amonestación.  Con este resultado, San Martín llegó a las 6 unidades y quedó a tres del líder, Crucero del Norte de Posadas, mientras que Unión continúa con 4.


Los resultados generales de la cuarta fecha, que empezó el miércoles último, fueron los siguientes: Racing de Córdoba 1-Talleres de Córdoba 1; Santamarina de Tandil 0-Crucero del Norte de Posadas 2; Sportivo Belgrano de San Francisco 1-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1; Central Córdoba de Santiago del Estero 3-Racing de Olavarría 2; San Martín (T) 2-Unión (Mar del Plata) 1.

Formaciones iniciales

San Martín 2: Lucas Hoyos; Hernán De Camilo, Emanuel Loeschbor, Alvaro Brun y Hernán Mattiuzzo; Lucas Oviedo, Héctor López y Víctor Beraldi; Gustavo Ibáñez, Núñez y Gustavo Balvorín. DT: Migual Amaya.

Unión 1: Suárez; Urquiza, Facundo Vega, Lamolla y Guillermo Aguirre; Berra, Alesandroni, Martín Seri y Alejandro Aguirre; Ceballos y Alba. DT: Marcelo Zwicker.
Arbitro: Gustavo Fabián (Salta). 

Deja un comentario