Ciudad, Información General

Duhalde llegará el jueves a la ciudad

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, estará el jueves en Mar del Plata donde a las 19:30 conocerá la Casa creada por la Agrupación Política Azul y Blanca. El precandidato a presidente en el 2011, estará acompañado por el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo.

Antes de su llegada, Duhalde compartió un acto realizado en San Vicente. Estuvo acompañado por su mujer Hilda González, por su amigo y conductor político Antonio Arcuri, mientras que desde la primera fila observaban la ex intendenta Brígida Malacrida y los marplatenses Mercedes Morro, titular de la Agrupación Política Azul y Blanca Duhalde Presidente, Francisco Arcuri, miembro del mencionado nucleamiento político y titular de Soesgype, Carlos Rivas y Miguel Gómez.

Duhalde manifestó su proyecto de cara al 2011, comentó algunas políticas de Estado en las cuales ya se encuentra trabajando y criticó al gobierno kirchnerista.

A la hora de referirse a este último y las internas del Partido Justicialista aseguró que “me cansé de elegir referentes por eso el candidato del peronismo voy a ser yo. No quiero más peleas, estoy harto del cortoplacismo. Necesitamos recuperar el pensamiento estratégico”.

Asimismo indicó que “si quieren que vayamos a elecciones limpias en el PJ deben armarse diferentes comisiones que representen a cada candidato y Antonio Cafiero debe presidir la elección, porque es garantía de honestidad en nuestro partido. Si no quieren hacer trampa, les vamos a ganar por abandono o goleada. Si prefieren hacer trampa, veremos qué hacemos”.

(Fuente: www.infocielo.com)

Deja un comentario