Ciudad, Política

Dudas por otro fondo afectado

La derivación de partidas para pago de sueldos de la planta de personal, cargos políticos oficiales y gastos de funcionamiento, abren una incógnita sobre cuál será el verdadero destino del crédito aprobado para la pavimentación de cuadras con cordón cuneta.

Según un comunicado de la oficina de prensa del bloque de Acción Marplatense: “Esta nueva obra para los vecinos, con una inversión que supera los 24 millones de pesos, se suma a las que ha concretado el Gobierno Municipal y que se traducen en una mejor calidad de vida de los marplatenses”.

Claros ejemplos de ello son la puesta en valor de más de quince Centros de Atención Primaria de la Salud, la construcción del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), la mejora de numerosas plazas emblemáticas del Partido, las miles de luminarias que se ha colocado en los barrios, los cien semáforos que han contribuido a ordenar el tránsito, las obras de gas y de cloacas para vecinos que hace años aguardaban por ellas, el emisario submarino construido ya en más de un 80 %, el nuevo predio de disposición de residuos y la flamante Estación Ferroautomotora.

Laserna puso de relieve que “esta nueva obra de pavimentación de calles se financiará en un 75 % con fondos provenientes de un acuerdo con el Banco Mundial y posibilitará la pavimentación de la totalidad de las calles que ya tienen cordón cuneta”.

“Con el proyecto –subrayó-, se beneficiarán los vecinos de barrios de nuestra ciudad que desde hace muchos años esperan la pavimentación de las calles que ya tenían cordón cuneta,  como es el caso de Colinas de Peralta Ramos, Juramento, San Martín, Florencio Sánchez, Puerto, Villa Primera, 9 de Julio, Libertad, Parque Luro y  Estrada.

“Desde Acción Marplatense seguiremos trabajando para que tengan continuidad estas obras que se llevan adelante gracias a un importante esfuerzo de gestión del Intendente Pulti y al trabajo en conjunto que realizan por nuestra ciudad, Nación, Provincia y Municipio”, finalizó el edil.

Deja un comentario