Policiales

Drogas en Mardel: 33 detenidos en fiestas electrónicas

drogas-mardel-33-detenidos-fiestas-electronicas

Treinta y tres personas fueron detenidas por tenencia de estupefacientes, en operativos realizados en fiestas electrónicas y en un recital de entrada libre, en balnearios del sur de la ciudad de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.
Los voceros dijeron que, entre el viernes y ayer, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata, junto con refuerzos de efectivos asignados al Operativo Sol y de las comisarías jurisdiccionales, identificaron a 300 personas en fiestas electrónicas llevadas a cabo en balnearios ubicados a la vera de la ruta provincial 11, en el sur de Mar del Plata.
De esas 300, 25 tenían en su poder estupefacientes, entre ellos cocaína, marihuana en distintas formas, LSD y alrededor de un centenar de pastillas de éxtasis.
En tanto anoche, en un recital a puertas abiertas desarrollado en la zona del Faro, también al sur de la ciudad balnearia, se identificaron 260 personas y se aprehendieron ocho que portaban marihuana y a un hombre que presentaba una orden de captura activa por el delito de robo, a requerimiento del Departamento Judicial de Dolores.
En las causas por drogas intervino la UFIJE Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo del fiscal Marcelo Blanco.

Fuente: Popular

Deja un comentario