Arte y Cultura, Música

Dread Mar I agrega nueva función por entradas agotadas

blank
Viendo en el éxito. Dread Mar I no para de llenar estadios y teatros.

Dos cosas a demostrar: uno, que Mar del Plata es una ciudad con un público cautivo para el reggae; dos, que Dread Mar I es el más convocante del género. La producción del cantante, que se iba a presentar el domingo en Abbey road, confirmó que por entradas agotadas se sumó una nueva fecha el lunes, en el mismo escenario: las entradas están a la venta en los puntos habituales.

Entonces, domingo y lunes en Abbey road (Juan B. Justo 620) a las 21, Dread Mar I estará presentando Vivi-En-Do, su último disco y con el que acaba de llenar tres Luna Park en Capital Federal. Está dicho, un artista que a la popularidad la completa con un producto respetable desde lo artístico.

Mariano Castro, tal su nombre real, se acerca al reggae desde los roots y el lover, estilos más melódicos dentro del género. Y si ser artista también es un trabajo, se podría decir que ha recorrido un camino intenso hasta llegar al lugar que ocupa en la actualidad: fue vocalista de Mensajeros reggae y también fue miembro estable de Los cafres. También estuvo en importantes festivales.

Aunque desde sus inicios fue un artista convocante, el presente lo encuentra en la cúspide, hasta ahora. En abril realizó su primer Gran Rex y a juzgar la velocidad con la que va dando sus pasos, desde la producción del artista cancherean con una pregunta provocadora: “¿cuántos solistas argentinos alcanzaron un Gran Rex en menos de cuatro años de carrera?”.

Deja un comentario