Policiales

Dos vehículos colisionaron en la rotonda del Coyunco; tres heridos leves

1655866_10202432285840343_525640641_n

Alrededor de las 10 de la mañana en la rotonda del Coyunco, más precisamente en la Ruta 226 a la altura del kilómetro 16, se produjo la colisión de dos vehículos que terminó con el vuelco de uno de ellos.

Una camioneta Renault Traffic con mercadería a bordo impactó, por de razones que se desconocen hasta el momento, con un Renault Clio que trasladaba a una pareja. Por causa del impacto la camioneta volcó provocándole contusiones varias al conductor.

Por su parte los ocupantes del Clio también sufrieron heridas leves pero no de consideración.

Las personas fueron rápidamente atendidos en el lugar del accidente ya que en esa zona funciona una sala de primeros auxilios que se encargó de las primeras curaciones a los damnificados.

Personal de Bomberos de Sierra de Los Padres arribaron velozmente al lugar con dos dotaciones, más integrantes del Destacamento Vial Soldado, llevando tranquilidad no solo a los heridos sino al tráfico que por se hizo presente por la zona.

2 Comentarios

  1. Otra vez… ¿Por qué los redactores de noticias de todos los medios insisten con escribir mal los nombres de las marcas de vehículos?
    Es Trafic, no Traffic.
    Lo mismo pasa con los aviones Piper, que los rebautizan como Pipper.
    Igual ocurre con el apellido del patriota Beruti, que lo escriben como Berutti. Beruti es apellido catalán, como Urruti y otros. Berutti es una italianización absurda, como si estuvieran pensando en el tutti frutti.
    Y con los acentos pasa lo mismo. Por las emisoras escuchamos Ituzáingo, Néuquen, Guanáhani, cuando son palabras que llevan acento en la última sílaba.

  2. Es verdad Néstor es así admito mi error. Gracias.

Deja un comentario