Ciudad

Dos taxis agredidos por no adherirse al paro impulsado por la CGT

taxis2011

El paro nacional comenzó con una adhesión importante pero con hechos de violencia que alcanzaron a dos taxistas en horas de la mañana.

Cerca de las 7 de la madrugada un taxista fue agredido en Colón y La Rioja cuando fue alcanzado por una piedra que destrozó parte del vidrio trasero de su automóvil. El conductor comentó que el hecho tiene que ver con no acatar de alguna manera la medida de fuerza impulsada por la CGT.

Pero no fue el único damnificado ya que Alberto otro chofer fue violentado en la zona de Parque Luro por dos motociclistas que le arrojaron una piedra y rompieron la luneta trasera de su vehículo.

“Circulaba con normalidad y divisé dos personas en moto cuando pasan cerca mío me tiran una piedra y no solo rompen el vidrio sino que también me impacta en el brazo”, declaró Alberto.

Dos hechos violentos por no adherirse a la medida de fuerza que tuvo alto acatamiento en la ciudad sobre todo en el transporte. Mar del Plata parece desolada en algunos sectores acostumbrada a presentar otro panorama repleto de vehículos y trabajadores varios.

Desde la Jefatura Departamental aseguran que hasta el momento no se han registrado otro tipo de acontecimientos violentos en la ciudad.

 

2 Comentarios

  1. persecucion y pasarlos por arriba com el auto.esa es la solucion…vandalos hdrcmp.

  2. Gracias Mariano por el comentario

Deja un comentario