Policiales

Dos sujetos aprehendidos por tenencia de estupefacientes en barrio Belgrano

IMG-20140523-WA0012

En la noche de ayer Personal de la DDI local aprehendió en cercanías al barrio Belgrano, a un sujeto mayor de edad cuando se le incautó un trozo importante de marihuana compactada. A solo escasos metros del lugar, localizaron a otro hombre que llevaba consigo un envoltorio de nylon con cocaína en su interior y una pistola marca Browning, cargada con seis proyectiles.

Luego del operativo ambos detenidos fueron trasladados a la UP 44 de Batán. Las dos personas quedaron aprehendidas por infracción a la Ley de Drogas a cargo de la UFI Temática de Estupefacientes a cargo del Agente Fiscal Marcelo Blanco del Departamento Judicial Mar del Plata.

Por su parte el delincuente que poseía el arma de fuego se le dio intervención a la U.F.I.J.E. de Flagrancia  a cargo del Dr. Pellegrinilli, quien dispuso a su vez la aprehensión del mismo por el delito de  Portación Ilegal de Arma de fuego.

No obstante el comercio en el cual se encontró al sujeto con el arma de fuego fue clausurado por no contar con las condiciones básicas las cuales exige la Municipalidad.

Deja un comentario