Policiales

Dos septuagenarias murieron por inhalar monóxido de carbono

10451741_716893331710449_1098451346491446065_n

Los cuerpos de dos hermanas sin vida fueron encontrados por efectivos policiales este lunes en el quinto piso, del departamento 19, del edificio Olimpo, ubicado en Buenos Aires 2097. Las primeras hipótesis indicarían que el deceso de las mismas fue por inhalación de monóxido de carbono.

Al parecer Ana María Parodi y su hermana María Elena habrían fallecido luego de inhalar monóxido de carbono según explicaron los investigadores y personal de bomberos a este portal ya que en el interior del lugar las estufas estaban encendidas y no había ventilación alguna.

Las hermanas de 70 y 78 años, murieron junto a su perro que yacía en el interior de la vivienda. En la tarde de este martes se llevaran a cabo las autopsias correspondientes para determinar las causas de sus muertes.

Vecinos y conocidos de la zona, afirmaron que la última vez que las vieron fue en la noche del sábado justamente paseando a la mascota. Se estudia  la posibilidad que hayan perdido la vida en la madrugada del domingo debido a la aspiración de monóxido de carbono.

Foto: Mirador Virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*