Arte y Cultura, Música

Dos que son mucho más que dos

blank
Pareja. Guevara y Favero, dos grandes artistas que además compartieron parte de su vida bajo el escenario.

Solos en un escenario, con un piano y una banqueta, dos artistas demuestran su amplio manejo de la escena. Se trata de Nacha Guevara y Alberto Favero, quienes con la estética del café concert, se presentarán hoy desde las 20 en la Sala Piazzolla del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) con Mucho más que dos.

Guevara y Favero fueron pareja, no sólo en la vida real sino además en lo artístico: juntos, dieron vida a importantes páginas de la historia de la cultura popular argentina. Con este espectáculo, van de lo imponente a lo despojado como un péndulo que alterna contrastes, sin perder el sabor de la alegría. Artistas de la vida que evolucionan aprendiendo a compartir.

En el espectáculo, será repasada la obra de Mario Benedetti, pero además temas y textos de Boris Vian y Jacques Brel, de Steven Sondheim y José Marti, reviviendo clásicos como Mi ciudad, El vals del minuto, Soy snob, Al Este del Edén y Ne me quitte pas entre otros.

El espectáculo, que cuenta con una veintena de canciones y repasa musicalmente la riquísima carrera de ambos reconocidos y polifacéticos artistas, promete emociones y sentimientos, mezclados con la poesía y el humor.

Deja un comentario