Arte y Cultura, Música

Dos propuestas para recordar a Astor

En el marco del mes Piazzolla Marplatense, dos propuestas se unirán hoy a las 21 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665): por un lado Aroma de pueblos, espectáculo que integra la danza, el canto y la poesía, con dirección de Marta Sol Bendaham; y por el otro Piazzolla tango ballet a cargo de la Compañía Artízar.

Aroma de pueblos toma a un Piazzolla inspirador, melancólico y poético. El espectáculo transcurre entre lo popular y lo culto de los pueblos americanos, recurriendo al sentir profundo del 2×4 tradicional y moderno.

Esta propuesta cuenta con la participación de Solana Turiani y Gabriel Falabella (danza), y Graciela Tonnier (canto), con puesta en escena y dirección general de Marta Sol Bendahan.

Mientras que en el caso de Piazzolla tango ballet se trata de un espectáculo con música de Astor Piazzolla a cargo de la compañía de ballet Artizar y los artistas invitados Lucas Oliva y Eugenia Speroni. Bailan, Lorena Hernández, Renata Gonzalez, Gabriela Soto, Romina Jerez, Sofía Petruzzi y Silvina Spampinato.

Además, esta propuesta cuenta con voz en off de Amelia Franganillo, más la dirección coreográfica Silvina Spampinato.

Deja un comentario