Arte y Cultura, Música

Dos propuestas para recordar a Astor

En el marco del mes Piazzolla Marplatense, dos propuestas se unirán hoy a las 21 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665): por un lado Aroma de pueblos, espectáculo que integra la danza, el canto y la poesía, con dirección de Marta Sol Bendaham; y por el otro Piazzolla tango ballet a cargo de la Compañía Artízar.

Aroma de pueblos toma a un Piazzolla inspirador, melancólico y poético. El espectáculo transcurre entre lo popular y lo culto de los pueblos americanos, recurriendo al sentir profundo del 2×4 tradicional y moderno.

Esta propuesta cuenta con la participación de Solana Turiani y Gabriel Falabella (danza), y Graciela Tonnier (canto), con puesta en escena y dirección general de Marta Sol Bendahan.

Mientras que en el caso de Piazzolla tango ballet se trata de un espectáculo con música de Astor Piazzolla a cargo de la compañía de ballet Artizar y los artistas invitados Lucas Oliva y Eugenia Speroni. Bailan, Lorena Hernández, Renata Gonzalez, Gabriela Soto, Romina Jerez, Sofía Petruzzi y Silvina Spampinato.

Además, esta propuesta cuenta con voz en off de Amelia Franganillo, más la dirección coreográfica Silvina Spampinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*