Policiales

Dos personas heridas de gravedad en un accidente de moto frente al Museo MAR

36385_recUna moto que transportaba a dos personas, por la avenida Felix U. Camet rumbo al Norte de Mar del Plata, al llegar a la altura del Museo MAR embistió a una mujer que intentaba cruzar esa avenida. A raíz del impresionante impacto el conductor de la moto y la atropellada sufrieron gravísimas heridas y sus estados son críticos. La nota indignante la volvió a dar el Servicio de Ambulancias. La primera llegó a la media hora, en tanto la segunda a los 55 minutos.

El hecho se registró alrededor de las 21 del lunes cuando por circunstancias que son motivo de investigación, una motocicleta marca Honda, patente KLG 555, que era conducida por un hombre mayor de edad y a quien acompañaba una mujer, embistió a una señora que intentaba cruzar la avenida.

A consecuencia del terrible impacto, la mujer fue literalmente llevada sobre el cuerpo del conductor unos 20 metros y salió despedida cuando el vehículo comenzó a dar tumbos. Fue allí que el cuerpo de la transeúnte quedó tendido sobre la calzada, en tanto el “motoquero” con graves heridas en la cabeza, yacía sangrante a un costado del cordón que divide las calzadas rumbo al Norte.

La acompañante en tanto solo presentaba un corte en una de sus manos, y permanecía en el lugar sentada sobre el cordón, intentando comunicarse, vía celular, con familiares.

Otra vez las ambulancias…

La propia Policía que se hallaba de custodia en el Museo, cruzó la Avenida y se comunicó de inmediato con el “107” dando avisos del accidente y de la presencia de dos personas heridas de gravedad.

La primera ambulancia llegó a la media hora y luego de tomar las precauciones del caso, trasladó a la mujer hacia el Interzonal. El hombre, en tanto, permaneció con la cabeza sangrando por casi una hora hasta que llegó su traslado. Un policía estuvo junto a él los 55 minutos hablándole y tocándole el cuerpo de vez en cuando para que sintiera que no estaba solo.

Finalmente cabe acotar que, según se informó, ambos se encontraban en grave estado, sin que se brindara detalle alguno sobre sus identidades

Retrato de Hoy

Deja un comentario