Arte y Cultura, Cine

Dos películas en la tercera jornada de la Muestra de Cine Italiano

Con la proyección de la singular road movie Basilicata costa a costa y del drama Legados de sangre, continuará hoy en su tercera jornada la Muestra de Cine Italiano que organizan en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) las Instituciones Italianas de la Circunscripción Consular de Mar del Plata.

Basilicata costa a costa, de Rocco Papaleo, se verá desde las 17:30. El film es una original mezcla de road movie y comedia musical a través de la cual se recorre la región Basilicata junto a un grupo de amigos, quienes deciden emprender un viaje siguiendo la necesidad de cambio de uno de ellos. El elenco está liderado por Alessandro Gassman.

Posteriormente, a las 20, se realizará la proyección de Legados de sangre, de Paola Columba y con Giovanni Capalbo, Andrea Dugoni, Cristina Cellini, Pio Rugiano y Arnoldo Foà. La película es la historia de un ex presidiario quien después de purgar una condena por bancarrota fraudulenta está listo para recomenzar su vida, pero no tiene dinero.

Se recuerda que las entradas para presenciar la Muestra de Cine Italiano deben ser canjeadas por un alimento no perecedero.

Deja un comentario