Policiales

Dos parejas de jubilados fueron engañadas y asaltadas a solo dos cuadras de diferencia

52259_102210_650x420

Una vez más los jubilados fueron el blanco perfecto de los delincuentes esta vez dos parejas fueron estafadas a solo dos cuadras de diferencia. Los dos atracos tuvieron la misma particularidad por eso personal de las fuerzas no dudan en pensar que fueron los mismos malvivientes los que redujeron a estas familias.

Los robos se llevaron a cabo en dos edificios con solo dos cuadras de diferencia. Uno de ellos ubicado Gascón al 2300 mientras que el último se realizó en Falucho al 2593.

A través del engaño y simulando ser trabajadores del correo ingresaron a uno de los departamentos tres hampones y redujeron a una pareja de jubilados secuestrándole elementos de valor.

El otro asalto se llevó a cabo bajo la misma modalidad pero convenciendo a los abuelos de tener que retirar tarjetas de crédito.

Efectivos de la comisaría Segunda se dieron cita en ambos lugares recolectando los datos necesarios para continuar con la investigación de los tres sujetos.

Jorge Aguilar comisario de la seccional Segunda con respecto a los despojos manifestó que “los hechos son de similares características, tocaron el timbre del portero eléctrico, la gente atendió, los convencieron y terminaron por ingresar a las viviendas. Allí los reducen y le sustraen dinero”.

Aguilar asimismo expresó que “por lo que dicen las victimas tres delincuentes fueron los que los asaltaron pero sin armas solo los ataron para sustraerle las pertenencias. En uno de los casos la semana anterior la señora admitió que brindó sus datos personales por una tarjeta de crédito por ese motivo volvieron a pasar, la convencieron, y terminaron por ingresar a su domicilio”.

Deja un comentario