Arte y Cultura, Música

Dos pájaros de un tiro en formato cover

Cantautores. Serrat y Sabina, materia de homenajes constantes.
Cantautores. Serrat y Sabina, materia de homenajes constantes.

Hace dos años tal vez los últimos grandes cantautores de la música de habla hispana, decimos Joan Manuel Serrat y decimos Joaquín Sabina, se juntaron para una gira internacional que dejó como saldo el disco en vivo Dos pájaros de un tiro: versiones de ambos, cantadas entre los dos. Hoy, esa unión ya es motivo de homenaje.

Dos pájaros de un tiro es precisamente el nombre de este homenaje a cargo de artistas marplatenses, que desde las 22 subirá al escenario de Abbey road (Juan B. Justo 620). Los encargados de llevar adelante las canciones son Fernando Rodríguez y Julio Fernández junto a una importante banda.

El espectáculo transita durante más de dos horas estas infatigables canciones, recordadas por generaciones y que quedarán para la historia. Junto a los cantantes, se presentan Alejandro Cardoso en teclados y coros, Miguel Kelly en bajo, Kaki Salgado en guitarras, Adrián Campici en batería, y Ezequiel Romero en saxo.

La puesta en escena recrea el dueto de voces: Rodríguez recupera a Serrat; y Fernández a Sabina. El éxito acompaña también a esta propuesta, ya que además de Mar del Plata han sido requeridos para presentarse en escenarios de la costa atlántica y otras ciudades del interior.

Deja un comentario