Ciudad, Información General

Dos nuevas fechas para el Programa ACERCAR

La Municipalidad confirmó dos nuevas fechas para el Programa ACERCAR: este miércoles estará en el barrio en la Escuela Nº 60 y sociedad de fomento del barrio Estación Chapadmalal (Calle F entre 7 y 9) desde las 8 hasta las 12; mientras que el viernes en el mismo horario se realizará en la sede vecinalistas del barrio Las Lilas (Garay 7000).

Como siempre, allí se desarrollarán las habituales actividades que se realizan en cada una de las jornadas las cuales comprenden controles cardiovasculares, vacunación para chicos y adultos, odontología, oftalmología, esterilización y castrado de mascotas y fumigación.

En esta ocasión, además se contará con la participación del Centro de Prevención de Adicciones que orientará a la gente sobre estas problemáticas, la Agencia Nacional de Pensiones y el ANSES. También estará trabajando el programa nacional Cuidarse en salud, que brinda consejos sobre los buenos hábitos de vida.

Durante el desarrollo de las actividades se dará una especial atención a la problemática del dengue enseñando e indicando a los vecinos cómo eliminar de sus casas todo lo que produzca un hábitat favorable para el desarrollo del mosquito Aedes Aegypti.

Se invita a los vecinos de ambos barrios a sumarse a la propuesta que es impulsada y coordinada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad.

Deja un comentario