Política

Dos nuevas bajas en el gabinete de Arroyo

Continua la diáspora de funcionarios en la gestión del jefe comunal Carlos Arroyo, mediante los respectivos decretos registrados bajo los números 848 y 849, fue aceptada la renuncia del Director General de la Secretaría de Educación, Daniel José Marino, y se dio de baja al director coordinador en la Dirección General de Políticas Deportivas del EMDER,  Diego Raúl Grimaldi. No se descartan nuevas bajas en los próximos días.

Marino reviste como personal de planta permanente por lo que se reintegrara a su cargo de jefe de departamento en el área de Coordinación de Educación. Cabe recordar que  había sido designado hace dos meses en reemplazo de Teresa Capurro, quien se alejó de la función pública por discrepancias con la secretaria de Educación, Ana Crovetto.

La trigésima baja de la gestión Arroyo; renunció la directora general de Educación

En cuanto a la baja de Grimaldi respondería a la furibunda interna del macrismo local existente entre el concejal Juan Aicega y Emiliano Giri. Si bien Guillermo Volponi llegó de la mano de Giri a la presidencia del EMDER, tomó distancia cuando el ex titular del EMTUR, se vio obligado a dimitir por el escándalo de corrupción en el marco de una investigación de irregularidades en contratos del Astillero Río Santiago.

Tras el sobreseimiento en dicha causa, Giri volvió al redil político  para disputar una banca en el HCD y su ex delfín se malquistó con Grimaldi por apoyar las aspiraciones del  alma mater de la campaña electoral que llevó al `hombre del impermeable azul´ a la jefatura comunal.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. JORNADA SOLIDARIA DE LA JUVENTUD DEL FRENTE POLÍTICO Y SOCIAL MARPLATENSE EN “LOS PEQUES”

    El Frente Político y Social Marplatense, espacio de la ciudad que conduce el Diputado Nacional Facundo Moyano y que tiene como referente en Mar del Plata a la militante Sonia Cortes, realizará éste sábado una jornada solidaria en el barrio Parque Las Dalias, más precisamente en el comedor “Los Peques”.
    Los militantes llevarán a cabo un almuerzo para los casi 100 chicos que concurren al comedor y dialogarán con los vecinos sobre los diferentes inconvenientes que padecen día a día, documentación, infraestructura de las viviendas, recorrido de las líneas de colectivos, funcionamiento de las salas de salud, etc.
    Al finalizar el almuerzo la juventud del Frente Político y Social Marplatense realizará varias actividades deportivas y culturales con los más pequeños. Está diagramado un mini torneo de fútbol, carrera de embolsados y actividades con los más chiquitos. Habrá trofeos y camisetas de fútbol de Alvarado y Aldosivi para regalar a los niños, trofeos, golosinas y el acompañamiento constante de los jóvenes en las recreaciones.
    Se espera la presencia de Ariel Ciano, uno de los hombres fuertes del Frente Renovador, como así también de Sonia Cortes y Mercedes Morro. Para finalizar la jornada habrá souvenirs para todos los niños.

    PRENSA FRENTE POLITICO Y SOCIAL MARPLATENSE

  2. Ciano hombre fuerte del Frente Renovador ..? Ariel Greco sabes que te estimo , pero no se puede legitimar a alguien que fue parte de una gestion anterior que no fue beneficiosa para la ciudad … tampoco me pongo a analizar esta …. Ciano en politica es parte del pasado …..

Deja un comentario