Arte y Cultura, Música

Dos noches únicas de rock en el Enrique Carreras

Imagínese usted que en 1930 la sala del Teatro Enrique Carreras (ex Teatro Odeón) recibió a Carlos Gardel. Los tiempos han cambiado, claro que sí, y este espacio habitualmente reservado para los espectáculos teatrales -y años atrás para el cine- abrirá sus puertas hoy y mañana para las bandas de rock de la ciudad.

Esta es una noticia inmejorable para el público local, ante la necesidad de un espacio que reciba a la gran cantidad de bandas. Hablamos de un lugar con buen escenario, sonido y una disposición adecuada para brindar un recital sin estar preocupados en otras cuestiones.

Serán dos noches de rock, entonces, en las que se presentarán ocho bandas de diversos estilos y estéticas. Así el teatro de Entre Ríos 1828 presentará hoy y mañana a las 22 una nueva cara, no sólo por las mejoras técnicas que se han realizado, sino por el acercamiento a un público más joven.

Hoy actuarán en este marco las agrupaciones Bang! con su rock alternativo; Metamorfosis y su acercamiento al blues y al progresivo; Melgarejo bordeando el hard rock; e Invitro y su estética hard y grunge. Desde el teatro recomienda la asistencia puntual: comienza a las 22.

Mientras tanto que mañana subirán al escenario del Teatro Enrique Carreras las bandas de rock tradicional La esclava y Caos épico; Bronkones con su punk español; también por los caminos del punk, pero en este caso melódico, estarán Homeros.

Deja un comentario