Ciudad, Información General

Dos muertos y seis heridos al chocar un colectivo con un camión en ruta 2

blankDos personas murieron y otras seis resultaron heridas esta madrugada al chocar un micro de pasajeros contra un camión en la autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Las Armas, informaron fuentes policiales

El titular de la comisaría de Las Armas, subcomisario Juan Cerelini, informó a Télam que el accidente ocurrió cerca de las 4 cuando un micro de la empresa Tony Tur chocó con la parte trasera de un camión marca Mercedes Benz 1114 que transportaba papas.Según las investigaciones, ambos vehículos circulaban hacia la Capital Federal y como consecuencia del accidente murió en el acto uno de los choferes del ómnibus y un pasajero.

El jefe policial consultado afirmó que el chofer fue identificado por su apellido Alvarez, mientras que el pasajero es un empleado del Pami, delegación Mar del Plata, llamado José Trucco.

“Tenemos conocimiento que hubo 6 heridos, pero ninguno de gravedad, de los cuales 5 están en el hospital municipal de Maipú y el restante esta siendo atendido en el centro asistencial de Pirán”, dijo Cerelini.

“Uno de los heridos tiene fractura de una costilla y otro fractura de un dedo, el resto de los heridos presentan hematomas y por precaución están internados en observación”, dijo el jefe policial.

Los peritos aún están trabajando en el lugar del hecho e intentan establecer si el camión estaba detenido en la banquina y fue embestido por el micro.

Fuente: Télam
Foto: Julio Dinale

Deja un comentario