Ciudad, Policiales

Dos muertos en accidentes viales

Dos personas fallecieron a raíz de dos accidente ocurridos durante las primeras horas de hoy, en la ruta 88 y la ruta 2, ambos protagonizados por camioneros.

blankSegún se pudo confirmar, una de las víctimas murió tras colisionar la camioneta Transit que manejaba con un camión de transporte, a la altura del kilómetro 60 a 100 metros del Paraje San José de la ruta 88.

Los testigos explicaron que el hombre de apellido Mir que manejaba una combi escolar, “aparentemente se habría quedado dormido”, por lo que “se fue contra el camión con acoplado” que manejaba Héctor Masili, de 47 años, quién aseguró a sus familiares que “no pudo maniobrar y evitar la colisión“.

El hombre que murió, había salido con la camioneta perteneciente al Consejo Escolar de General Alvarado a buscar a blanktodos los chicos de la zona para llevarlos hasta el colegio. El conductor del camión Scania, quedó atrapado durante más de una hora entre los fierros de  la cabina del transporte y tras el rescate de los bomberos voluntarios, fue trasladado al céntro médico, donde quedó internado y fuera de peligro.

Adriana Masili, hermana del camionero, dialogó con Radio Brisas Mar del Plata y aseguró: “Mi hermano transporta vinos desde Necochea cada quince días y le dijo a otro familiar que el chofer de la combi se le fue encima, cambió de carril de manera frontal y no hubo posibilidad de reacción. Afortunadamente está internado fuera de peligro en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata”.

A su vez, efectivos policiales que trabajaron desviando el tránsito en la zona, explicaron que el hombre sólo tenía blankgolpes leves, y que no había niebla en el lugar desde temprano. En tanto, también aseguraron que un gran problema es el que presenta la misma ruta ya que quedó muy estrecha desde los últimos arreglos, dejando sólo 15 centímetros de banquina.

Trabajó en el lugar la policía vial de Coronel Vidal, junto con la caminera.

Fatal ruta 2

También, durante la madrugada de hoy, otro accidente vial tuvo lugar en la Autovía 2, en jurisdicción de Vivoratá.

Allí y precisamente en esa curva, volcó un camión de carga y su conductor, César San Martín de 61 años, murió aplastado por el acoplado que cayó sobre la cabina de manejo.

El hombre era oriundo del partido de Malvinas Argentinas y todavía se investigan las circunstancias del hecho.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario