Arte y Cultura, Variedades

Dos fotógrafos fueron declarados embajadores turísticos

Los fotógrafos Natalia Posat y Diego Mequetse fueron declarados embajadores turísticos por parte del Ente Municipal de Turismo (Emtur). La ceremonia se realizó en la sede del organismo y con la presencia de la vicepresidente de la dependencia, Valeria Méndez, y del director del Teatro Auditórium, Gustavo Giordano.

Mequetse, que se desempeña como reportero gráfico del Centro Provincial de las Artes, iniciará en los próximos días un extenso recorrido junto a Posat que los llevará por una decena de países latinoamericanos, durante el cual efectuarán un relevamiento fotográfico de sus costas.

“Es un honor tenerlos a ustedes como embajadores turísticos de nuestra ciudad por Centroamérica”, dijo Méndez a la vez que Giordano expresó que “vamos de alegría en alegría concretamente en el Teatro Auditórium, pero para nosotros realmente es orgullo por que hayan designado embajadores”.

Los fotógrafos van a realizar un viaje desde Cuba hasta Chile y hasta la Isla de Pascua, es por esto que luego de la ceremonia se les deseó buenos augurios para esta travesía. El acto culminó con una breve actuación de la compañía La corte de los milagros, que le regaló a los presentes la interpretación de La Cigarra, de María Elena Walsh.

Mequetse y Posat son fotógrafos y diseñadores gráficos marplatenses, egresados de la Escuela Superior de Artes Visuales. Hace más de 10 años recorren la Argentina en busca de las mejores fotografías, dando origen de esta manera a un sitio web denominado Argentina en Foco: allí queda expuesto su trabajo por el ambiente natural que rodea nuestro país.

Deja un comentario