Policiales

Dos efectivos heridos luego de colisionar el rodado que los transportaba con un camión

2011-05-26(06hs-39min-28seg)_img

En horas de la mañana en la Ruta 2 kilómetro 372, se produjo una violenta colisión entre un camión que transportaba papel higiénico y un vehículo perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense, que trasladaba en ese momento 7 detenidos procedentes de la Unidad Carcelaria de La Plata.

Por razones que se desconocen hasta el momento, el conductor del camión un joven de 27 años, que circulaba en sentido La Plata – Mar del plata, perdió el control y chocó la parte trasera de la camioneta Isuzu piloteada por un cabo que luego del impacto sufrió al igual que otro de los uniformados, politraumatismos varios.

Por su parte los detenidos resultaron ilesos y no tuvieron que  ser asistidos por personal de las fuerzas, ni del Destacamento Vial de Vivoratá que se dio cita en el lugar.

Asimismo se informó que los reclusos fueron trasbordados por otro rodado perteneciente a las fuerzas hacia la Unidad  15 de Batán.

Los efectivos heridos fueron transportados al HIGA donde permanecen internados en observación  ya que su estado no reviste gravedad alguna solo golpes y cortes de escasa consideración.

Deja un comentario