Policiales

Dos dotaciones de Bomberos extinguieron incendió en un séptimo piso. No hubo víctimas

996065_247572132064176_569874539_n

Los incendios parecen que tampoco dan tregua en la ciudad. Hace menos 2 horas se originó uno más en un edificio ubicado en la calle Las Heras 2339. mdphoy en exclusiva, pudo constatar que dos dotaciones de Bomberos se hicieron presentes en el lugar de los acontecimientos. Una autobomba de la delegación Centro y otra del Puerto dieron dura batalla a las llamas que se originaron en el séptimo piso de un departamento en la dirección mencionada.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ya que el lugar se encontraba vacío por ese entonces. Al parecer, y según una de las hipótesis que se manejan hasta el momento, el fuego fue ocasionado por un sofá cama que luego se expandió por el interior del inmueble.

Los vecinos del edificio, alertados por el humo,  no dudaron en comunicarse con el personal de bomberos que rápidamente se dieron cita en el lugar y en unos 40 minutos aproximadamente controlaron el siniestro en su totalidad.

Por el expeditivo accionar de los bomberos los departamentos lindantes no sufrieron consecuencias. En principio era lo que se temía pero al intervenir de manera urgente doblegaron a las llamas acercando tranquilidad a los inquilinos y propietarios.

Deja un comentario