Arte y Cultura, Infantiles

Dos días para cantar con Adriana

Una de las máximas figuras del espectáculo infantil en la actualidad es Adriana, una maestra jardinera que revolucionó el género del musical para chicos. La artista presentará su espectáculo, Cantando con Adriana, hoy y mañana en el Teatro Roxy (San Luis 1750).

En cuanto a las funciones, hoy serán dos a las 17:30 y 19:30 y una el sábado: a las 19:30. Se trata de un show pensado para los más chiquitos donde podrán disfrutar de una obra educativa y divertida, con una escenografía colorida y sencilla que les permitirá concentrarse en cada tema.

Adriana cuenta con un gran carisma y llega a los chicos, brindando una hora de espectáculo, donde los espectadores, en su mayoría de 0 a 6 años, cantan, juegan y bailan en todo momento.

Cantando con Adriana propone un método de educación a través de la música; una forma de aprender divertida: jugando y en familia. Acompañarán a la cantante los más queridos personajes del jardín: El Perro Timoteo, el Chancho Cholito, La Señora Cucaracha, Pimpón, El Loro Lolo y El Gato Michu, entre otros.

Deja un comentario