Ciudad, Policiales

Dos detenidos tras violento enfrentamiento en el barrio Don Emilio

Autoridades policiales confirmaron hoy que hay dos detenidos tras los violentos enfrentamientos ocurridos anoche en el barrio Don Emilio, donde el robo de una motocicleta habría derivado en la pelea entre dos bandas, que dejó un muerto y tres heridos de bala.

Los hechos tuvieron como protagonistas a más de cien personas, comentaron los agentes que intervinieron en la zona de Tripulantes del Fournier (calle 31) y Juan De Dios Filiberto (216). Allí un hombre de 28 de años fue asesinado de dos escopetazos y dos adolescentes resultaron baleados.

Según declaró hoy a Radio Brisas el comisario inspector Eduardo Perique, jefe de la Distrital Sur de la Policía Bonaerense, hay dos detenidos por estos hechos que comenzaron cuando un patrullero se acercó a este barrio para socorrer a vecinos que denunciaban el robo de una moto.

No obstante, los investigadores trataban de esclarecer esta mañana si el robo estuvo relacionado directamente con lo que ocurrió. Todo se inició sobre las 21:45 cuando un menor de 15 años fue herido de un disparo en la cabeza, supuestamente por este hecho. Eso desencadenó que el resto de los vecinos se enfrentaran.

En el medio quedaron los agentes policiales que comenzaron a socorrer a aquellos que eran heridos. Al respecto, varios efectivos recibieron agresiones y tuvieron que ser atendidos por personal médico al sufrir cortes en diversas partes del cuerpo.

Deja un comentario