Ciudad, Policiales

Dos detenidos por la muerte del joven de 22 años

Dos personas resultaron detenidas por la muerte del joven trabajador del bingo, según confirmaron fuentes policiales y judiciales a mdphoy.com

blankEl Jefe Departamental, comisario inspector Lorenzo Velazquez confirmó que  han detenido a dos personas por el asesinato de Ariel Di Meglio, ocurrido ayer en la puerta de su casa del barrio Las Avenidas.

A su vez, explicó que uno de los apresados, tiene 17 años y sería el autor material del hecho. También contaría con antecedentes por un homicidio anterior según explicó Velazquez: “Hay pruebas contundentes al respecto. Cuando lo detuvimos y fue identificado, surgió un pedido de captura. Según nuestra base de dato, sería el asesino del trabajador del puerto, Ibarra, que lo mataron la semana pasada de un tiro, cuando esperaba el colectivo”.

El otro, con 20 años, quedó aprehendido sospechado de encubrimiento, ya que era la persona que poseía la moto robada.

Por otra parte, el fiscal general Juan Pablo Lódola, explicó que han presentado su incompetencia en cuanto al menor de 17 años y que el tratamiento del mismo lo continuará el fiscal Urrutia, de la fiscalía de menores. En tanto, el joven ya está detenido en el Centro de Contención de Batán y a disposición de la justicia.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario