Ciudad, Policiales

Dos detenidos por intentar robar un comercio

Dos presuntos ladrones fueron detenidos hoy por la tarde tras intentar escaparse luego de lastimar a un policía que los había sorprendido cuando intentaban robar una pizzeria en la esquina de Pringles y Tucumán.

blankAdemás, las dos personas habrían intentado sacarle el arma reglamentaria al efectivo y tras ser detenidos se comprobó que se desplazaban en una moto robada.

Todo ocurrió a las 05:50 de hoy, cuando la policía se enteró de un hecho vandálico ocurrido en la esquina de Tucumán y Pringles donde el 911 manifestaba que dos sujetos que se movilizaban a bordo de una moto habrían roto la vidriera de una pizzería para sustraer un grabador, una cuchilla, un teléfono nextel y otros elementos de valor.

Con la llegada del patrullero, los dos sujetos que se encontraban en el lugar, se quisieron fugar abandonando la moto en la que se movilizaban, siendo perseguidos para ser atrapados finalmente en Buenos Aires y Azcuénaga.

blankEn ese lugar, uno de ellos intentó arrebatar el arma a uno de los policias intervinientes terminando lesionándolo levemente en una mano, incidente tras el cual los efectivos pudieron reducir e identificar a los atacantes.

Finalmente, la UFI de Flagrancia confirmó la aprehensión de ambos, los cuales se movilizaban a bordo de una motocicleta marca Honda Biz, que luego se determinó que era robada.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario