Ciudad

Dos demorados por intentar “coimear” a agentes de tránsito

Durante operativos realizados en la noche del jueves por la Dirección de Tránsito municipal sobre la avenida Peralta Ramos, agentes de la mencionada dependencia demoraron a dos sujetos que intentaron “coimear” a quienes realizaban el control vehicular. Además, se registró el secuestro de 29 vehículos.

Las acciones se desarrollaron en la Jacinto Peralta Ramos y la 47. Allí, dos hombres que al ser detenidos para el chequeo no contaban con la documentación necesaria intentaron sobornar a los efectivos apostados en el lugar, acción que quedó en un intento dada la negativa del personal.

Posteriormente a esta situación, los automovilistas fueron demorados y trasladados a la seccional policial que correspondía por jurisdicción y fueron puestos a disposición de la Justicia en el marco de una causa por “cohecho”.

Mientras tanto, en los operativos, hubo 29 secuestros, de los cuales 21 correspondieron a motocicletas y los restantes a automóviles particulares. También hubo 75 actas por diferentes anomalías. De las acciones participó personal policial de la Distrital Sur, a cargo del titular de la Comisaría Quinta.

Entre las infracciones detectadas, se mencionó la falta de documentación, la inexistencia de cascos y la falta de registro para conducir. Los vehículos fueron trasladados en su totalidad al playón municipal de la avenida Luro entre España y Jujuy donde han quedado a disposición del Juzgado de Faltas interviniente, señaló el titular de Tránsito, Juan José Arteaga.

Los comentarios están cerrados.