Policiales

Dos delincuentes armados robaron una escuela en Tripulantes del Fournier al 8700

hghgsLuego del atraco los directivos decidieron cerrar el establecimiento.

Una vez más la inseguridad en los establecimientos educativos vuelve a ser noticia. En esta oportunidad la escuela Cristiana Samuel Sorensen, ubicada en Tripulantes del Fournier al 8700, tuvo que cerrar sus puertas debido a un violento robo protagonizado por dos delincuentes en la mañana de este lunes.

Según personal de la institución esta es la décima vez que sufren algún tipo de atraco en el lugar. Debido a la situación de violencia provocada por los malvivientes, desde la dirección decidieron recurrir a los medios y pegar un cartel en la puerta del establecimiento donde argumentan que cierran hasta nuevo aviso.

Lucas Sorensen representante legal de la institución señaló que “nos robaron 10 veces en los dos últimos meses. Siempre entraban de noche pero ahora lo hacen durante el día a mano armada. Se robaron cadenas, anillos, celulares, del personal afectado y la notebook. Porque computadoras fijas ya no queríamos tener ya que la sustrajeron en reiteradas oportunidades”.

Asimismo Sorensen dejo en claro que “si nos roban un grabador, una guitarra, o una computadora se recupera, pero la vida no se recupera más”.

No obstante el representante legal del colegio hizo referencia a la medida de fuerza que tomaron de cerrar hasta nuevo aviso y expresó: “queremos cuidar al personal y que las autoridades nos respondan para ver cómo podemos seguir. Está claro que en estas condiciones no podemos continuar”.

Deja un comentario