Policiales

Dos delincuentes amenazaron con un arma blanca a una mujer y sus dos hijos; ambos aprehendidos

policías-bonaerenses

La violencia en cada unos de los atracos de la ciudad se hace sentir. Ya no es un simple robo y nada más. Los delincuentes perdidos por los efectos de sustancias nocivas se vuelven cada vez más impulsivos y no logran comprender la realidad en la que vivimos.

Dos malvivientes aprovecharon su momento para ingresar a una vivienda ubicada en la calle Rodríguez Peña al 5500, utilizando una barreta para destrozar la puerta de entrada y un arma blanca para amenazar a una familia.

Personal del Operativo Sol percibieron a dos sujetos de 25 y 27 años que intentaban ingresar a una finca y minutos después con la ayuda de efectivos de la comisaría Séptima, se dieron cita en el lugar y observaron la cruel escena donde los hampones amenazaron una y otra vez con un cuchillo, a la mujer y sus dos hijos, de 15 y 17 años, exigiéndole dinero.

Los delincuentes intentaron escapar ni bien llegaron los efectivos pero fueron aprehendidos. Se les secuestró una barreta y un arma blanca y fueron puestos a disposición de la UFI en turno.

Deja un comentario