Policiales

Dos delincuentes a bordo de una moto intentaron arrebatar a una mujer. Un aprehendido el otro prófugo. ¡Cobró para el campeonato!

Unidad-policias-forcejearon-subirlo-movil_ZONIMA20111206_0040_12

Ni con el Sheriff Granados en la ciudad merman los atracos. Las motos se transformaron en un elemento esencial para cometer cualquier tipo de ilícitos y esta vez nos fue la excepción.

En la tarde de ayer dos mujeres de 27 años se acercaron hasta el Banco Provincia ubicado en la Avenida Luro entre Dorrego y Guido, con la idea de recoger sus honorarios ganados en buena ley. A la salida de la entidad financiera fueron interceptadas por una motocicleta Yamaha YBR 125 con dos delincuentes a bordo que sin dudarlo trataron por la fuerza de arrebatarles el dinero sustraído anteriormente.

A pura fuerza los malvivientes logran su objetivo quedándose con la cartera de una de las jóvenes mientras que la mujer cae al suelo después de una dura lucha desigual. En ese momento transeúntes que se encontraban en el lugar percataron la situación y alertaron a personal policial de la comisaría Primera que rápidamente se dio cita en la zona del hurto.

Por circunstancias que aun no están claras una vez que se hicieron presentes los efectivos, de inmediato aprehenden a uno de los “Cacos” de 35 años. Inmediatamente certifican que fue herido en la cara debido a varios golpes proporcionados por las personas que observaron la escena. El forajido entre sus ropas sostenía la cartera con los honorarios de una de las damnificadas. Por su parte el conductor del rodado aprovechó la situación y se dio a la fuga.

La causa fue presentada como Tentativa de Robo.

Deja un comentario