Información General

Dos alumnas de la Escuela 20 de Camet se tomaron a golpes esperando el colectivo

no-mas-violencia

La violencia escolar continúa y lo que se originó con dos estudiantes del turno noche derivó en una gresca entre las familias de ambas alumnas.

Dos chicas de turno noche de la Escuela Secundaria Número 20 de Estación Camet, protagonizaron una pelea por razones que se desconocen hasta el momento. La golpiza por parte de ambas en la parada de colectivos derivó en la intervención de directivos del establecimiento.

Al parecer la riña entre las alumnas se llevó a cabo cerca de las 20.30 en la parada de colectivo. Allí no solo se encontraban ellas sino varios alumnos que no hicieron nada por resolver el problema.

Personal del establecimiento se dio cita en el lugar y las separó para luego atender a una de las nenas agredidas. La directora de la Escuela, Silvia Soto, brindó los detalles de la agresión y de los pasos a seguir por la Institución

“En principio citamos a los familiares de la nena agresora, mientras que a la niña se le brinda  una tarea reparadora”. Y añadió que “ambas familias se encontraron cuando se trasladan hacia la escuela y después de algunas palabras se agredieron entre las hermanas de ambas familias”.

Asimismo Soto declaró que “luego de lo acontecido fueron citados ambas familias el día martes y se pidieron disculpas por lo que sucedió”. Y aclaró que “hoy las alumnas llevan adelante una buena relación y pudieron limar sus asperezas”.

Un comentario

  1. JORGE DE MAR DEL PLATA

    Pero como¡¡¡¡ NO estamos a nivel de Canada y Australia????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*