Ciudad

Dos allanamientos por el crimen del ferretero

Esta mañana personal de la Comisaría Quinta y de la DDI realizó una serie de allanamientos con el objetivo de encontrar pistas sobre los presuntos asesinos del ferretero, que el pasado sábado en un intentó de robo perdió la vida tras ser baleado por delincuentes en su comercio de Edison al 3000.

En total fueron dos los allanamientos por el crimen del barrio Juramento. Uno fue en Juramento casi García Lorca, mientras que el siguiente fue en Savio y avenida Fortunato de la Plaza y en los dos casos los resultados fueron negativos.

A partir de los datos aportados por testigos, se busca a tres jóvenes que luego del robo huyeron por Edison hacia el lado de Mario Bravo. Hay información relacionada con las vestimentas y con la apariencia física.

Fuentes policiales consultadas por Canal 10 confirmaron que se trató de un intento de asalto, ya que en la escena del crimen hay señas muy particulares como el hecho de que la caja registradora estuviera abierta y había muchas monedas, signo de que los malvivientes tuvieron que salir corriendo a las apuradas.

Además, se informó que el comerciante había construido un espacio especial para resguardarse de un posible robo y este fue el lugar donde finalmente perdió la vida. La víctima, un hombre de 41 años, había venido a Mar del Plata proveniente de la Capital Federal cansado de los hechos delictivos.

Los comentarios están cerrados.