Policiales

Dos abuelos fueron víctimas de una salidera bancaria en el Puerto

39339_MOVIL_POLICIA

A falta de saqueos siguen los delitos. Es este caso se trata de un robo con una modalidad muy común en estos tiempos que corren: la “Salidera Bancaria”. Una pareja de abuelos fueron víctima de este atraco. Sonia de 73 y Luis de 76 años, salieron del Banco Supervielle con sus ahorros en la zona del Puerto. Tomaron un taxi y en el camino los interceptó un auto de marca Volkswagen Gol, con cuatro personas jóvenes armadas a bordo, que redujeron al chofer y a los abuelos hasta quedarse con el botín y se dieron a la fuga.

Sonia Jofre una de las víctimas narra el triste y lamentable episodio ocurrido: “Veníamos para casa en un taxi terminamos de estacionar y cuatro tipos se nos abalanzaron encima y nos sacaron lo que teníamos. Apuntaron al taxista y enseguida me tironearon.” Y agregó que: “hicimos la denuncia y nos dijeron que se trataría de una salidera bancaria, de una entrega, nos sacaron todo lo que teníamos ahorrado, hasta la jubilación de mi esposo”.

Asimismo personal policial de la comisaría Tercera ya está trabajando en el caso y con respecto a esto Sonia aclaró que: “hicimos la denuncia. La policía de la comisaría Tercera nos atendió bien nos dijeron que nos quedemos tranquilos que van a hacer todo lo posible. Nosotros dimos todos los datos de lo que sucedió”.

Deja un comentario