Ciudad

Donsini sobre la temporada: “La demanda es moderada y la oferta muy amplia”

dssertbnmLa temporada estival está a un paso y en Mar del Plata comienzan a hablar de reservas, expectativas de temporada, precios, servicios, recreación y de los descuentos que ofrece cada distrito de la costa atlántica para atraer a los turistas.

Miguel Ángel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros de Corredores Públicos local, en diálogo con Télam, sostuvo que “como siempre La Feliz tiene precios para todos los bolsillos. En esta temporada hemos acordado un incremento en los alquileres del 20%, donde la demanda es moderada y la oferta muy amplia”.

Se puede decir que en estos primeros días de noviembre “no existen muchas reservas, pero si muchas preguntas de parte de aquellos que prefieren esta ciudad para vacacionar”, sostuvo al tiempo que aseveró: “creemos que el fuerte de la temporada serán los fines de semana como sucedió el año pasado donde la gente viene un jueves y se va un lunes”.

Donsini recordó además que “un departamento de 1 ambiente la primera quincena de enero costará cerca de 10.000 pesos, de 2 ambientes 14.000 pesos, en la zona céntrica, La Perla y Punta Mogotes y en el mes de febrero los precios bajarán un 30%”.

Ya los precios varían en la zona residencial de Playa Grande donde por ejemplo “un departamento de dos ambientes con parrilla, pileta, gym y demás servicios estará rondando la primera quincena de enero los 18.000 a 23.000 pesos”, aclaró.

Por su parte, Alejandro Moringo encargado de un balneario de la zona de la zona de Playa Grande expresó que “una carpa por temporada tiene un costo de 37.000 pesos y una sombrilla 32.700 pesos, mientras que por día una carpa en plena temporada estará rondando los 1.500 pesos y una sombrilla para 5 personas los 900 pesos”.

Un comentario

  1. PLAYAS PÚBLICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario