Policiales

Domingo negro: un banderillero murió atropellado en plena carrera

banderillero autodromo 700

El domingo comenzó complicado con una tragedia que no es habitual dentro de las competiciones automovilísticas. Marcelo Labollita uno de los banderilleros que se dieron cita en el circuito de nuestro medio, fue embestido por uno de los autos que participaban en una de las tantas categorías que se presentaron en dicho trazado.

En el transcurso de la clasificación, en la categoría Promocional, el piloto Franco Cominelli a bordo de su Fiat 147,  arrolló al banderillero del grupo “Condor”, cuando la prueba estaba detenida por bandera roja.

Luego del impacto la sanidad se hizo presente de inmediato para asistir a Labollita que presentaba heridas de consideración, mientras que la competencia se suspendió de inmediato por los Comisarios Deportivos encargados de la supervisión del evento.

El banderillero fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal “Oscar Alende”, pero minutos después perdió la vida debido a las importantes lesiones sufridas en el accidente.

Sus compañeros y pilotos de las diferentes categorías se encuentran consternados por la desaparición de Labollita al igual que el mundo del automovilístico zonal y nacional.

Foto: Mirador Virtual

16 Comentarios

  1. Importante: el auto no se despistó. La prueba estaba detenida con bandera roja.

  2. como piloto del automonilismo y periodista deportivo lamento mucho lo sucedido.terrible accidente mis condolencias a la familia del banderillero LABOLLITA…

  3. Gracias Julio por el comentario.

  4. Gracias Augusto por el dato.

  5. Papo Giusto y personal del medias lunas el anhelo

    Lamentamos muchísimo la perdida de un gran tipo. Marcelo siempre te esperaremos a tomar una lagrima.fuerza a toda su familia.

  6. Donde fue este accidente lamento mucho y mis condolecia a la familia.

  7. Antes que todo mis condolencias a la flia. del banderillero, como piloto de ASM zonal, quiero aprovechar la oportunidad para que las autoridades pertinentes sancionen a los pilotos que no responden a los reglamentos en pista, todo piloto sabe que estando la bandera roja en pista se debe entrar a boxes o reducir la velocidad como si estuviese un pace car y no seguir acelerando como si nada pasara, estos accidentes no ocurririan si medirian con mayor responsabilidad a quienes otorgan las licencias deportivas, dios quiera que no siga sucediendo.-

  8. CUERPO DE BANDERILLEROS DE SALTA

    Que triste noticia… Sacrificada tarea la que realizan los banderilleros.. Desde Salta nuestras condolencias para la familia y compañeros de trabajo de Marcelo Labollita..

  9. hugo alberto mansilla

    COMO JEFE DEL GRUPO BANDERILLEROS DEL LITORAL DEL LA PROV. DE SANTA FE, LAMENTAMOS LO SUCEDIDO AL BANDERILLERO LABOLLITA, Y NUESTRA MAYOR CONDOLENCAS A LA FAMILIA

  10. yo estava al lado estava parada la competencia y casi atropeyo a mi hijo ,ami cuñado y quien escrive y el banderillero solo me dijo me duele todo mucha tristeza

  11. quiero darle mis condolencias a la familia.comparti un trabajo junto a Marcelo.y eso me basto para saber que era una buena persona.no puedo creer lo secedido.Marcelo,te deseo que descances en paz.

  12. Gracias Juan por los datos. La verdad muy triste.

  13. Lo mismo Eduardo le deseamos desde este medio.

  14. Gracias muchachos un saludo.

  15. Gracias Rodrigo.

  16. Autódromo de Mar del Plata.