Arte y Cultura

Domingo de cine en el Auditorium “La Esperanza de una nueva vida”

nuevavida

El domingo 29 de junio a las 16 y a las 18 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, se proyectará en carácter de pre-estreno exclusivo la película “La esperanza de una nueva vida”, del director de cine italiano Andrea Segre, como parte del ciclo Cine Arte.

Shun Li trabaja en una fábrica textil en las afueras de Roma. Hasta que un día es enviada a Chioggia, una pequeña ciudad situada en una isla de una laguna veneciana, para trabajar como camarera en un bar.

Bepi, un pescador eslavo, es un cliente habitual del pequeño bar desde hace años. El encuentro entre ambos se convertirá en una escapada poética de la soledad, un diálogo silencioso entre dos culturas que no están tan distintas, aunque son diferentes.

Rade Sherbedgia, Giordano Bacci, Giuseppe Battiston, Marco Paolini, Roberto Citran y Tao Zhao son excelentísimos actores que le dan magia a esta gran historia de amor entre distintas culturas.

VUELVE EN EL RADIOTEATRO “YA TIENE COMISARIO EL PUEBLO” EN LA SALA LAURETI

Con entrada libre y gratuita y continuando con el ciclo “Radioteatro en la Laureti”, el domingo 29 de junio a las 18 en la sala del Centro Comercial del Puerto local se presentará la obra “Ya tiene comisario el pueblo”, con la coordinación de Emilio Comte.

La pieza fue un éxito radioteatral que luego pasó al teatro, ya que en esas épocas las novelas de radio salían de gira por el interior del país.

Los actores que la interpretarán son el director de la obra Emilio Conte, Mery Waller, Rodolfo Barone, Carolina Montes De Oca, Alain Beron, Gustavo Fraga, Lelia Tucci, Luis Sirimarco y Jorge Kristiansen.

El espectáculo, con producción integral del Teatro Auditorium, está auspiciado por Argentores, ya que el ciclo tiene la misión de difundir a los grandes autores de comedias nacionales de la ciudad y acercar el teatro a la gente.

 

Los comentarios están cerrados.