Arte y Cultura, Música

Domingo artístico y solidario

Con la presencia de diferentes artistas, quienes terminarán la jornada con una zapada en la que todos podrán participar, se realizará este domingo desde las 17 en el bar Creep Town -Yrigoyen 2575- una jornada artística y solidaria con el objetivo de juntar alimentos para los comedores de la ciudad.

Este encuentro ha sido denominado Dos alimentos por mes, que es justamente el valor de la entrada para poder ingresar. Precisamente todos los alimentos no precederos que se junten serán donados al comedor Ayelén ubicado en Los naranjos 2915, del barrio las Dalias.

Como se indicó, la cita será desde las 17 pero a partir de las 19 comenzará un show acústico con diferentes artistas de la ciudad, para finalizar con una zapada en la que cualquier músico que quiera participar pueda hacerlo.

Se destaca que Dos alimentos por mes es una página de Facebook que reúne gente que se comprometa a donar dos alimentos no perecederos el primer domingo de cada mes, para diferentes comedores de la ciudad.

Este proyecto surge desde la necesidad de unirse para ayudar a que menos chicos de Mar del Plata pasen hambre. Todo aquel que quiera colaborar puede acercarse el domingo a Creep Town Bar o comunicarse al mail dosalimentospormes@hotmail.com.

Deja un comentario