Ciudad, Información General

Doma gratis en el Barrio 2 de abril

 Habrá cinco tropillas y la monta especial de Juan Almaraz junto a su hija a 4 espuelas.

 El tradicional evento del Día del Trabajador, que se realiza a beneficio de una institución educativa de Mar del Plata, se iniciará a la hora 9 con pialadas puerta afuera, luego habrá pruebas de riendas libres, para seguir con una la Rueda de Jineteadas con Categoría grupa, con un gran “Broche de oro” con bastos sobre los lomos de diez reservados del tropillero Marcelo Bovati ( de Lobería).

 Cabe destacar que también participarán caballadas de José Pereyra (Benito Juárez), Braulio Romero (Coronel Vidal), Hugo Farrel (Las Toscas) y Perico Delprato (Mar del Plata).

 Sus organizadores han previsto las montas especiales de Juan Almaraz y su hija a 4 espuelas y de Víctor Berniu en la reservada “La Gatita en la especialidad de las clinas del tropillero José Pereyra.

 Cabe destacar que la gente de trabajo pertenece a Fogón Vriollo y la animación correrá por cuenta de Mario Almirón (Ayacucho) y Christian Mendez (Balcarce).

 Por último se reiteró que la entrada es gratis y solo se abonará el estacionamiento, con cuyo número habrá sorteos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*