Arte y Cultura, Música

Divididos se presentará en la Sala Piazzolla con un show acústico

Escuchá… sentado por un rato es el nombre de una propuesta acústica que lleva la banda Divididos por todo el país. Y dicho espectáculo se podrá disfrutar en la ciudad, el próximo 26 de noviembre en la Sala Piazzolla del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280): las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro y en el sitio www.plateanet.com.

Obviamente no será la primera vez que Divididos se presente en la ciudad, pero sí será la primera que lo haga en formato acústico: el trío recorre sus canciones en otras versiones y sorprende nuevamente por su incomparable interpretación a válvulas, libertad, diversidad de instrumentos y gestos de singular contundencia y talento.

Durante mucho tiempo se esperó por un nuevo disco del grupo, y el mismo vio la luz el año pasado. Desde entonces se los ha visto más activos, y este show acústico es una demostración de eso, además de integrar otra etapa, mucho más reposada. Con butacas y en formato acústico, invitan a sentarse un rato a escuchar su obra de todos los tiempos.

Deja un comentario