Ciudad, Política

Distribuyen folletos con la inscripción “Duhalde presidente”

Volanteando. Los jóvenes justicialistas recorren las calles de la ciudad con los folletos duhaldistas.
Volanteando. Los jóvenes justicialistas recorren las calles de la ciudad con los folletos duhaldistas.

“Mi error histórico fue elegir a Kirchner”. Esa es una de las frases textuales del ex gobernador bonaerense Eduardo Duhalde que se recrean en una serie de folletos que comenzaron a ser distribuidos por las calles de Mar del Plata. Los mismos llevan como inscripción principal el lema “Duhalde presidente”.

Se trata del virtual lanzamiento de la candidatura del ex mandatario para las elecciones presidenciales 2011, la cual fue confirmada en las últimas jornadas por el propio Duhalde. Sin embargo, no precisa si se trata de una candidatura para esa fecha. No obstante, todo lo da por sentado.

Un grupo de jóvenes militantes de la Federación de Agrupaciones Peronistas de Mar del Plata son los encargados de recorrer las calles: entregan en mano de los transeúntes unos volantes con la consigna por “una Argentina mejor” con varias frases del ex gobernador como “el próximo gobierno de los argentinos debe ser un gobierno patriótico de unidad nacional”.

Los promotores de Duhalde, con remeras celestes y blancas con el escudo peronista, entregaban a todos los transeúntes los panfletos. Lo hacen recorriendo la zona del centro, además del sector de Güemes y la costa. Otras de las frases citadas era “tenemos que decidir si nos quedamos peleando, mirando el pasado, o si avanzamos a la Argentina del Siglo XXI”.

Deja un comentario