Arte y Cultura, Música

Distinto, pero el mismo de siempre

En el marco de la gira promocional del disco Distinto, el cantante Diego Torres -ese muchacho que le cae bien por igual a las hijas y a las madres- se presentará este jueves en el estadio polideportivo. Desde las 22, brindará algunos temas del nuevo disco pero además recorrerá los éxitos de su ya extensa trayectoria.

Torres ha sido ganador del Grammy Latino y además ha logrado que cada cosa que hace se convierta en un suceso de ventas. Por ejemplo el tema Guapa, el primer single que se conoció de este álbum, fue escuchado por 50 millones de personas en toda la región.

El muchacho ha sabido combinar una buena producción con una personalidad repleta de carisma. Con diferentes etapas en su carrera, de baladista pasando a hombre reggae, con algunos devaneos por el lado de la música flamenca, parece haber encontrado el tono ideal en un poco internacional con cercanías rockeras, al menos desde algunos registros instrumentales.

Ese concepto ideal queda demostrado en Distinto, un disco en el cual desde el mismo título parece querer alejarse un poco de su costado más efectista. De todas maneras, Diego Torres no puede escapar de algo: su simpatía y corrección como artista lo hacen del gusto de un público amplio. Igualmente, eso no molesta: por el contrario, parece saber cómo darle a la gente eso que busca.

Deja un comentario