Ciudad, Información General

Distinguen a Waldemar Zaninetti

blankLa ceremonia estuvo presidida por la legisladora del FPV-PJ y presidenta de la Comisión de Legislación General, Cristina Fioramonti; y la vicepresidenta de esa comisión, la senadora y compañera de bloque, Viviana Arcidiácono.

Por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, acompañaron a Zaninetti en el acto los consejeros Miguel Oppido, Eduardo Anchou, Claudio Marsala y Lucio Rodriguez Satler
El recinto de sesiones de la Cámara de Senadores se colmó de familiares, amigos y colegas que acompañaron la entrega del reconocimiento al Mérito y a la Trayectoria, a un total de 37 Profesionales de la provincia. Tal como lo estipula la Resolución F-598/09-10, los premiados fueron nominados por cada uno de los Colegios y Consejos de Profesionales.


“Bien sabemos que este modelo de país, iniciado en el año 2003, se ha convertido en matriz de un modo de pensar y de vivir el Estado, lo público y lo político. Las representaciones democráticas de los profesionales, a través de sus Colegios, no pueden estar ajenas, sino que deben configurarse como auténticos dirigentes sociales”
manifestó Fioramonti al dar inicio al acto de premiación.

Asimismo, la legisladora de Florencio Varela indicó que “celebro esta ocasión de reconocimiento hacia aquellos que han consagrado buena parte de su vida a su vocación, sacrificando tiempo personal y seguramente contando con el apoyo incondicional de sus familias”. 

Deja un comentario