Deportes

Distinción al “Merito Deportivo” al deportista marplatense Laureano Losciale

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón, otorgó la distinción al “Merito Deportivo” al deportista marplatense Laureano Losciale, en reconocimiento a la obtención de este nuevo Campeonato Mundial BJJ WORLD CHAMPIONSHIP MEDALLA DE ORO, en la disciplina JIU JITSU, logrando así ser por segunda vez consecutiva campeón de Jiu Jitsu en la competencia que se llevó  a cabo en el mes de julio de 2012, en Sao Paulo (Brasil).

El acto se realizó el día martes en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante, con la presencia del concejal de Acción Marplatense Dr. Mario Lucchesi (autor de la iniciativa), el homenajeado, su profesor en esta disciplina, compañeros de entrenamiento y familiares.

 

Laureano Losciale es un deportista marplatense que posee destacada actuación a nivel internacional en Jiu Jitsu, y la trayectoria de Laureano Losciale adquiere gran relevancia, teniendo en cuenta la posibilidad de que esta disciplina sea incluida como deporte de exhibición en los próximos Juegos Olímpicos  a desarrollarse en Brasil .

Deja un comentario