Policiales

Disparó contra el frente de un boliche bailable, intentó escapar y volcó; aprehendido

201306060720_policeesa1Esta madrugada personal policial detuvo luego de una persecución de película, a un hombre de 37 años, que minutos antes baleó el frente de un boliche bailable emplazado en Bolívar entre Santiago del Estero y Santa Fe. El acusado fue interceptado por un móvil del CPC en la intersección de La Rioja y Gascón, que luego de volcar fue aprehendido.

Efectivos policiales identificaron al acusado como Gustavo Neiva, que a bordo de un automóvil Fiat 147 color blanco, efectuó varios disparos sobre el frente del boliche “Momentos” y se dio a la fuga.

Testigos que se encontraban por la zona advirtieron al servicio 911 y describieron el vehículo del responsable. Minutos después, una patrulla del Comando de Prevención Comunitaria, interceptó a un automóvil de similares características y al dar la voz de alto aceleró, lo que provocó una ardua persecución hasta que el acusado perdió el control de su vehículo y terminó por impactar con otro rodado para luego volcar.

Solo sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital Interzonal para luego ser derivado a la Unidad 44 de Batan por disposición de la fiscal en turno Lorena Irigoyen.

Deja un comentario