Arte y Cultura, Teatro

Disi y De la V suspenden función y se presentan este sábado

La producción de la obra ¿Y dónde está el mafioso?, que protagonizan Florencia de la V y Emilio Disi, habían anunciado dos funciones para este fin de semana en la ciudad. Pero ahora se conoció que por problemas de salud de la actriz, la función de esta noche fue suspendida y sólo se realizará la de mañana: a las 21 en el Teatro Roxy (San Luis 1750).

Según se indicó, De la V tuvo un problema en la voz y por eso hubo que suspender una de las funciones. De todos modos, se informó que quienes hayan comprado su entrada pueden canjearla para mañana en el teatro, en los horarios de 10 a 20:30.

¿Y dónde está el mafioso? es una típica comedia picaresca que fue vista por más de 60.000 personas en todo el país, con situaciones humorísticas y chicas desprovistas de ropa. Además de De la V y Disi, participan del elenco Rocío Marengo, Alejandro Muller, Santiago Almeyda, Luján Telpuk, Pasta Dioguardi y Gabriel Mandato.

En la obra, Florencia de la V y Emilio Disi encarnan a dos torpes policías encargados de proteger a una testigo de muy pocas luces (Marengo), que está dispuesta a declarar a riesgo de su propia vida en contra de Vito Gorgonzola, un temible mafioso del que nadie conoce el rostro.

Deja un comentario