Ciudad

Disertará un referente en emprendimientos y desarrollos inmobiliarios

Este viernes llegará a Mar del Plata el arquitecto Damián Tabakman, un referente nacional en emprendimientos y desarrollos inmobiliarios, considerado uno de los más importantes en la materia. El especialista dictará un seminario titulado Cómo armar y estructurar un proyecto inmobliario exitoso.

El encuentro ha sido coordinado por el Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata y se desarrollará ese mismo viernes entre las 15:30 y las 19:30 en la sede de Bolivar 2958.

Algunos de los temas serán: Cómo evaluar la viabilidad de un negocio inmobiliario; Análisis de factibilidad comercial, técnica y económico financiera; Cómo convocar inversores y cómo obtener financiación; Manejo de Estrategias de Marketing y Comercialización; Los vehículos legales e impositivos fundamentales de los proyectos inmobiliarios.

Los interesados en participar de este seminario que se realiza pueden comunicarse a los teléfonos 491-6651 y 493-5119 ó vía Internet a www.martillerosmdp.com.ar o a [email protected] Se recuerda que el cupo es limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*