Policiales

Discutía con su pareja embarazada y lo acuchilló un sujeto en la puerta de su casa

policías-bonaerensesEn la tarde del lunes una pareja fue noticia por una acalorada pelea que mantuvieron en el interior de su morada, ubicada en Roque Sáenz Peña y la 39. La discusión se tornó compleja y se trasladó hasta la vereda de la vivienda, donde un sujeto observó la reyerta y defendió a la mujer, golpeando al dueño de casa y acertándole tres puñaladas. Más tarde el herido murió en el hospital debido a las heridas recibidas.

Según informó personal de las fuerzas a este medio, la víctima tenía 40 años y no se brindaron los datos filiatorios. Tanto las discusiones como los golpes eran moneda corriente dentro de la casa. La mujer que se encuentra embarazada, al parecer sufría azotes diarios pero nunca los puso de manifiesto a través de la denuncia correspondiente.

Con respecto al agresor se presume que es conocido de la víctima y que no tenía una buena relación con el cuarentón. Una vez que observó la situación de violencia intentó hacer justicia por mano propia, aplicándole tres cuchillazos que le proporcionaron la muerte al dueño de casa y luego se dio a la fuga.

El fiscal Juan Pablo Lódola, en conjunto con uniformados de la Comisaría Quinta, llevaron adelante la investigación del hecho declarando la causa como homicidio.

 

2 Comentarios

  1. Q gran mentira dicen acaaa espero. Q investigen y se haga JUSTICIAA por mi tio porq ea mentira q el le pegaba, esa basura d guacho q lo mato por la espalda vivia con ellos hace mas d 3 meses. Primero lo echaron despuea lo hisiero. Volver lo empastillaron le dieron d tomar lo volvieron a echar y ahi lo mataron por la espalda investiguen antes s poner jiladas.. hay todaa una familia sufriendoo porq lo mataron como un perro espero q s haga JUSTICIAAAAAA

  2. Verónica: como siempre decimos en estos casos y no es redundante, éste medio recibe información policial y luego se redacta la nota. Desde este medio lamentamos lo sucedido y que se hago justicia.

Deja un comentario